ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2480

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 170 CV en el interior de su motor 2480. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, extras, seguro de coche, temperatura, ralentí, alarma, cuanto cuesta, frenos, grillos, chivatos y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados