Volkswagen Golf 2008 Wagon 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, limpieza, inmovilizador, plafón, volante, wifi, cuanto vale el seguro, palomillas, rodamientos, capó y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina