ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2009 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, abs, bombín, rótulas, filtro del polen, bombín, levas, correa de distribucion, fuga de aceite, led y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados