ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Wagon 5-Puertas VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en el interior de su motor 1197. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, alarma, como saber los km reales, juntas, concesionario, intermitente, válvula, luz de carretera, bobina, bateria y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados