Volkswagen Golf 2010 Hatchback 3-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2010 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, levas, cargar bateria, luz de airbag, fallos, golpe, distribución, luz de airbag, rueda de repuesto, abs y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel