ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Wagon 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2010 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 102 CV en su imponente motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, levas, pantalla táctil, reparar, abs, cerradura, luz de carretera, concesionario, suspensión roscada, suspensión roscada y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados