ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su imponente motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, gasoil, bobina, EGR, intermitente, paragolpes, anticongelante, aparcar, llave, filtro del aire y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados