Volkswagen Golf 2012 Hatchback 5-Puertas VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2012 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, palomillas, limpiaparabrisas, levas, que neumaticos lleva, válvula, caudalímetro, maletero, concesionario, euro 1 y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel