Volkswagen Golf 2017 Wagon 5-Puertas VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2017 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2017 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, pierde potencia, bujias, fallos, luz de airbag, que neumaticos lleva, anticongelante, válvula, isofix, tracción y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2017 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2017 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel