ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2017 Wagon 5-Puertas VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2017 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2017 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, cilindros, ESP, intermitente, sensores, llantas, marcha atras, led, arrancar, que neumaticos lleva y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2017 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2017 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados