ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2018 Wagon 5-Puertas VII Restyling SportWagen 1.4 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2018 VII Restyling SportWagen 1.4 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2018 VII Restyling SportWagen 1.4 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV en su gran motor 1395. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, centralita, pierde potencia, sensores, bluetooth, valor venal, gases, filtro del aceite, parking, rodamientos y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling SportWagen 1.4 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling SportWagen 1.4 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Trevor Rodado Tamparillas
    Responder
    Trevor Rodado Tamparillas
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados