ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2019 Hatchback 5-Puertas VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2019 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2019 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 130 CV en su imponente motor 1498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, bateria, robado, catalizador, gomas, bluetooth, ralentí, luz airbag, ruedas, testigos luminosos y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2019 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2019 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Sabi Giadans Rodero
    Responder
    Sabi Giadans Rodero
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados