ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2019 Hatchback 5-Puertas VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2019 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2019 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, suena raro, revisión, se enciende luz, euro 4, concesionario, bobina, cuentakilometros, ventanilla, embrague y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2019 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2019 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Massimo Ponso Clergue
    Responder
    Massimo Ponso Clergue
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados