ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2020 Hatchback 5-Puertas VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, testigos luminosos, piezas, asientos, euro 2, pulir faros, bombín, llave, guardapolvos, bollos y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Lázaro Ciriza Pujiula
    Responder
    Lázaro Ciriza Pujiula
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados