ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2020 Hatchback 5-Puertas VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, ruido, turbo, reprogramar, parachoques, volante, luz airbag, maletero, bollos, cojinetes y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. René Parahoy Berbegal
    Responder
    René Parahoy Berbegal
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados