Volkswagen Golf 2020 Hatchback 5-Puertas VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, tubo de escape, salpicadero, que problemas da, filtro del aceite, tubo de escape, el coche da tirones, silentblock, bujias, gases y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
René Parahoy Berbegal
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.