ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2020 Wagon 5-Puertas VIII 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2020 VIII 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el motor de 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, sensores, calefacción, fallos comunes, sensores, euro 4, parachoques, navegador, gomas, que ruedas lleva y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Naím Berdenosa Abades
    Responder
    Naím Berdenosa Abades
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados