ITV cada año

Volkswagen Jetta 1978 Sedan I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1978 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1978 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 50 CV en su gran motor 1500. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, frenos, cojinetes, pierde líquido, medidas, EGR, avería motor, revisión, pulir faros, euro 3 y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1978 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1978 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados