Volkswagen Jetta 1979 Sedan I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 50 CV en un interesante motor 1500. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 920.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, aparcamiento, pierde aceite, ralentí, transferencia, golpe, gomas, cuantos km dura, taloneras, chivatos y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel