Volkswagen Jetta 1979 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1979 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1979 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, ralentí, control de velocidad, extras, pierde líquido, plafón, quitar rayón, rotura, aparcar, rótulas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1979 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1979 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina