Volkswagen Jetta 1979 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1979 I 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1979 I 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su increible motor 1595. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, fuga de aceite, mp3, junta de culata, alfombrillas, bobina, euro 4, tubo de escape, valor venal, palier y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1979 I 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1979 I 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina