Volkswagen Jetta 1980 Sedan I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1980 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1980 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 50 CV en su gran motor 1500. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 920.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, cuanto vale el seguro, mp3, fusibles, dimensiones, filtro antipartículas, lámparas, wifi, avería motor, aparcar y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1980 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1980 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel