Volkswagen Jetta 1982 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, arrancar, cuantos km dura, antinieblas, de serie, embrague, pierde potencia, asientos, no arranca, manos libres y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina