Volkswagen Jetta 1984 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1984 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1984 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 112 CV es su magnífico motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, pierde aceite, EGR, molduras, antinieblas, soluciones, vamos, bluetooth, bombilla, tracción y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1984 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1984 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina