Volkswagen Jetta 1996 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1996 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1996 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 101 CV en el interior de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, catalizador, molduras, rodamientos, euro 5, arrancar, mp3, alfombrillas, rótulas, medidas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1996 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1996 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina