ITV cada año

Volkswagen Jetta 1984 Sedan II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1984 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1984 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1595. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, bimasa, medidas, palier, luz de posición, guardapolvos, que neumaticos lleva, junta de culata, averías, levas y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1984 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1984 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados