ITV cada año

Volkswagen Jetta 1984 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1984 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1984 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 112 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, bimasa, el coche da tirones, vamos, faros xenon, repuestos, libro de instrucciones, euro 1, bombilla, cuentakilometros y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1984 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1984 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados