ITV cada año

Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1272

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 55 CV en el espectacular motor 1272. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, tracción, gps, cargar bateria, gases, cuanto vale el seguro, cilindros, diagnóstico, intermitente, pierde aceite y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados