Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 55 CV en el espectacular motor 1272. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, testigo, euro 5, luz de posición, gps, cuanto mide, bobina, filtro del polen, no arranca, testigo fallo motor y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina