ITV cada año

Volkswagen Jetta 1997 Sedan III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1896

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 110 CV en su increible motor 1896. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, correa de distribucion, mp3, intermitentes, cambiar una rueda, piezas, palomillas, concesionario, avería motor, luz de carretera y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados