ITV cada año

Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, bluetooth, euro 3, alarma, resetear, averías, alarma, siniestro, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados