Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 112 CV en el espectacular motor 1781. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, catalizador, mp3, salpicadero, resetear, cojinetes, desguace, como tasar el coche, embrague, testigos luminosos coche y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina