Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 112 CV en un motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, pierde potencia, módulo abs, junta de culata, luces, repuestos, pierde aceite, techo solar, pantalla táctil, aire acondicionado y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina