Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 105 CV es su magnífico motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, luz de airbag, mando a distancia, repuestos, pierde potencia, impuesto de circulación, suspensión roscada, concesionario, pastillas de freno, mando a distancia y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina