Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 112 CV es su magnífico motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, cilindros, pulir faros, volante, cargar bateria, vibraciones, grillos, inyectores, parachoques, alfombrillas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina