ITV cada año

Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, plafón, luz de airbag, como tasar el coche, pinzas, velocimetro, gomas, bateria, juntas, rótulas y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados