ITV cada año

Volkswagen Jetta 1987 Sedan II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1600

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en un interesante motor 1600. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, cargador, parking, siniestro, reprogramar, gases, normativa euro, chivatos, arrancar, que neumaticos lleva y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados