Volkswagen Jetta 1987 Sedan II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 105 CV en su imponente motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, concesionario, vibraciones, embrague, vamos, tacos del motor, pulir faros, juntas, robado, cenicero y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina