Volkswagen Jetta 1987 Sedan II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, parabrisas, filtro del aceite, fusibles, normativa euro, bimasa, pintar, luz de cruce, mando a distancia, molduras y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina