ITV cada año

Volkswagen Jetta 1989 Sedan II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1272

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1989 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 55 CV en un motor 1272. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, euro 4, que neumaticos lleva, pulir faros, cuantos km dura, sensores, filtro de la gasolina, EGR, bombilla, filtro del aire y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados