Volkswagen Jetta 1989 Sedan II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, amperios batería, amperios batería, intermitentes, impuesto de circulación, de serie, pierde potencia, cuantos km dura, euro 2, rueda de repuesto y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina