ITV cada año

Volkswagen Jetta 1991 Sedan II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1991 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 54 CV en un interesante motor 1600. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, casa oficial, que aceite lleva, testigos luminosos coche, anticongelante, como saber los km reales, concesionario, frenos, cremallera de dirección, junta de culata y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados