Volkswagen Jetta 1991 Sedan II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1991 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 90 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, bujias, pinzas, arrancar, centralita, cojinetes, junta de culata, bluetooth, luz de airbag, arreglar y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina