Volkswagen Jetta 1991 Sedan III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1991 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1896. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, como tasar el coche, rotura, maletero, quitar rayón, tracción, filtro antipartículas, se enciende luz, cerradura, cierre centralizado y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel