Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 170 CV en un interesante motor 2324. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, filtro del aceite, temperatura, juntas, filtro del polen, como saber los km reales, faros xenon, neumáticos, led, rodamientos y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina