Volkswagen Jetta 1992 Sedan III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, el coche da tirones, fuga de aceite, desguace, juntas, cuentakilometros, testigos luminosos coche, palomillas, ruido, desguace y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel