Volkswagen Jetta 1993 Sedan III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1993 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1993 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 75 CV en un motor 1896. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, gases, no arranca, pinchazo, velocimetro, aparcar, inyectores, pierde aceite, arreglar, golpe y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1993 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1993 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel