Volkswagen Jetta 1994 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1994 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1994 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, cargador, piezas, bujias, inyectores, cargador, taloneras, kilometros reales, extras, parking y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1994 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1994 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina