Volkswagen Jetta 1994 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1994 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1994 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, bluetooth, neumáticos, que ruedas lleva, gases, suspensión roscada, testigo fallo motor, EGR, correas, volante y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1994 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1994 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina