Volkswagen Jetta 2001 Sedan IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 180 CV en el interior de su motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-BNL". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, luz de carretera, tracción, ruido, tracción, palier, luz de airbag, cuanto mide, no arranca, testigos luminosos y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina