Volkswagen Jetta 1994 Sedan III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1994 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1994 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, euro 2, rodamientos, suspensión roscada, maletero, manos libres, palomillas, reprogramar, luces, pinchazo y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1994 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1994 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina