ITV cada año

Volkswagen Jetta 2002 Sedan IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 101 CV en el interior de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, filtro del aire, concesionario, cenicero, ESP, pastillas de freno, bimasa, pierde aceite, cojinetes, intermitentes y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados