Volkswagen Jetta 1994 Sedan III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 75 CV en su gran motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, codificar llave, alerón, limpiaparabrisas, que ruedas lleva, ventanilla, no arranca, suspensión roscada, fallos, luz de airbag y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel