Volkswagen Jetta 1995 Sedan III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1995 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1995 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 101 CV en un motor 1595. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, quitar rayón, filtro antipartículas, fallos, pantalla táctil, golpe, limpieza, pulir faros, neumáticos, alfombrillas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1995 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1995 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina