Volkswagen Jetta 1995 Sedan III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1995 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1995 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 174 CV es su magnífico motor 2792. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, sensores, normativa euro, rueda de repuesto, ralentí, luz airbag, desguace, averías, que problemas da, filtro de la gasolina y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1995 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1995 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina